Skip to main content
LOGOS GSEED GETTEMO
Coordinador:  Román Turró Arau -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Grupo Español de Trabajo sobre el Tratamiento Endoscópico del Metabolismo y la Obesidad (GETTEMO) nació en 2014, de acuerdo con los Estatutos de la SEED (artículos 2 y 29) con tres miembros. Actualmente cuenta con 65 participantes.

Paralelamente al importante incremento de la obesidad y de sus enfermedades metabólicas asociadas, están surgiendo y consolidándose distintas técnicas endoscópicas para facilitar su tratamiento. Uno de los principales objetivos de este Grupo de Trabajo es sustentar estas técnicas con nuevos estudios científicos y promoviendo una buena praxis médica que asegure la máxima eficacia, seguridad y rigurosidad.

ORGANIGRAMA

Con el fin de dotar de la mejor y más consensuada toma de decisiones relativas a todos los aspectos que afectan al grupo, en 2018 se acordó la formación del siguiente organigrama:

organigrama

REUNIONES

La reunión oficial anual de GETTEMO se realizará en el marco del Congreso Nacional de la SEED. Tras la misma, se remitirá a todos los miembros de GETTEMO un correo con un ActaResumen de los principales temas tratados. Podrán convocarse reuniones extraordinarias en caso de alguna situación que así lo requiera.

El seguimiento de los temas tratados en las reuniones y los resultados evolutivos se realizará por correo electrónico.

 

MIEMBROS

Acceso listado de miembros

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN  AGOSTO 2021